Un año
Esta semana fue muy especial para mi. Mi hijo menor Paulo Alejandro cumplió su primer año de vida. Su llegada fue muy esperada. Yo estaba deseosa de tener un segundo hijo porque no quería que se llevaran muchos años de diferencia el y su hermano.
Muy seguido le decía a mi esposo ¡andele! ¡otro bebe!, ¡otro bebe ¡por favor! A lo que el me contestaba: - Aun no es tiempo. ¿Ya se imaginaran? yo a veces me sentía triste y en otras ocasiones me enojaba. Le decía un y mil motivos. Y si no pega, y si nos tardamos, y si etc….
Yo anhelaba buscar un segundo bebe y me llegaron aconsejar que a escondidas dejara de usar los métodos anticonceptivos que estábamos utilizando. Lo llegue a pensar pero eso es engañar a la persona que tanto amo. Y la decisión de tener un hijo es de dos. ¿Y que creen? un día me dice: (literal) –¡Prepárate que hoy vamos hacer a tu nuestro hijo!. Yo le dije ¡sobres pues!
Obviamente yo incrédula pensé: -pues lo intentaremos pero de ahí a que quede embarazada es un largo camino. Cuando el pueblo de Israel era esclavo de Egipto, los israelitas por gracia de Dios se multiplicaban con facilidad porque sus mujeres eran muy fértiles. Tanto que al faraón le asustaba. Esa palabra se grabó en mi corazón hace muchos años y no la solté.
¿Y qué creen? Para esas fechas coloque un stand de Dinora Ramos jewerly en la feria de nacional de San Marcos que dura 30 días. Había mucho trabajo y traía mucho acelere me sentía sumamente cansada pero no era para tanto. Compre una prueba casera en la farmacia y Oh my Godddddddd!!!!!!!!! positivo.
Hoy tengo en mis brazos el mejor regalo. Me queda claro que el ser obediente a lo que Dios me tiene aunque no esté de acuerdo en ese momento es solamente para bendición en mi vida; hoy mi hijo, un niño sano, fuerte y hermoso. Feliz cumpleaños mi niño!!!!