Nuestra Empresa

Dinora Ramos jewelry es una empresa 100% mexicana creada para compartir al mundo atreves de su joyería artesanal la herencia de la cultura mexicana.

Dinora Ramos fundadora de esta organización, siempre ha hecho inca pie que el “amor” es la cura que puede salvar vidas. Su equipo de trabajo esta formado por fuertes hombres y mujeres que son sostén en su hogar y por artesanos indígenas de diferentes estados de México

• Diseños que cuentan historia

Son historias de la vida real la fuente de inspiración de la diseñadora, todo empieza como un cuento y cada detalle en las piezas tienen un significado esto es lo que hace, que cada diseño sea único.

• Familia base fundamental del negocio

Dinora Ramos es una familia donde se busca sumar nuevos miembros, el pilar de la sociedad es la familia y si esta, se encuentra bien todo alrededor así será.

• Embellecer los corazones de otras mujeres

Dinora Ramos lo ha mencionada en varias ocasiones, “No diseño para hacerte sentir bella, Diseño para recordarte que ya lo eres” Ella está convencida que un corazón alegre hermosea el rostro, que lo más importante y lo que más se debe cuidar en una persona es el corazón

• Compromiso Social

Son miles la llegada de productos de todo el mundo y un sistema que privilegia la producción en serie y numerosa, las artesanías fueron perdiendo valor justamente en lo minucioso, la dedicación, el tiempo que invertimos en hacerlas.

Las artesanías son objetos artísticos que, aún con todo en contra, han conseguido permanecer gracias a personas que aprecian tener una joya como estas. Una artesanía es única, pues aunque suele partir de un modelo el empeño que se le pone es resultado sentimientos y pensamientos únicos.

Los procesos en Dinora Ramos jewerly es en gran parte su valor, además de fomentar empleos se aprecia el trabajo de artesanos de diferentes partes de México

 

Contáctanos