Soy Dinora Ramos

DISEÑO PARA EXPRESAR LO QUE SIENTO.

Nací en el norte de México en la tierra del sarape, actualmente vivo en el bello estado de Aguascalientes. Tengo el privilegio de tener en vivo y a todo color a mis papas, soy la hija mayor y tengo tres hermanas. Casada con un inteligente hidrocálido y madre de dos fuertes varones. Desde pequeña me gusta “colgarme hasta el molcajete” era coleccionista de accesorios hasta que opte por diseñar los propios. En ninguno otro lugar me encontré tan maravillada con tanto color, sabor y olor como los que hay en mi país.

En mi deseo de expresar los que siento, estuve mucho tiempo pensando que, deseaba algo que pudiera compartir. Me gradué de la licenciatura de ciencias de la Comunicación. Trabaje en radio, televisión, prensa, en la iniciativa privada y pública. Mi primer trabajo como quien dice formal fue a los 17 años de cajera. Con mi sueldo me compre mi primer celular. Viaje por el mundo en busca de esa idea. Fueron años de espera.

Me siento una mujer tan bendecida que lo hago quiero que sea para glorificar el nombre de mi Dios. Y así fue como nació en junio del 2013 “Dinora Ramos jewelry” donde surge la idea de crear joyería mezclando lo fashion con lo artesanal y crear un match perfecto.

Me considero una mujer guerrera que cada mañana busca ir de gloria en gloria, me he tropezado muchas veces y caído unas tantas mas pero sinceramente creo que venimos a esta vida para aprender y ser felices, sin embargo debemos ser valientes y esforzarnos.

Uno de mis objetivos es que las personas valoren lo hecho en México, consumamos lo que nuestra gente hace, es el camino para mejorar la economía en nuestro país e incrementar el emprendimiento en México.

Contáctanos