Bye bye 2016
Dios me dio la oportunidad de pasar las recientes fechas de decembrina en casa de mis papas que viven en el norte de México. Mi esposo, mis hijos y yo realizamos un viaje de 1000 km. Viajamos en carro y sobre todo de regreso que los niños durmieron un buen muy tramo, dedique un tiempo a reflexionar. La vista es hermosa entre señoras montañas que son parte de la sierra madre oriental y el terreno semi desértico puedes ver nopaleras, magueyes y cactus.
El 2016 fue un año de retos como nunca.
Inicie el 2016 con un cesárea, mas de 10 kilos arriba y un bebe en brazos. Dormía poco y durante diez meses estuve lactando exclusivamente con leche materna a mi bebe (no usaba biberones y como tal estuvimos juntitos todo el tiempo). Mi vida era un caos queriendo organizarme. Mude mi oficina nuevamente a casa para poder aprovechar el tiempo evitar traslados y sobre todo tener cerquita a mi bebe. El joyero de toda mi confianza se fue a trabajar a frontera con USA porque allá su pago es en dólares.
Las señoras que me ayudan a armar encontraron trabajo de tiempo completo y ya no podían trabajar conmigo. No pude presentarme en bazares, carro descompuesto mas de dos meses y el incremento del dólar que modifica totalmente los costos y el margen de utilidad; eso y entre pilares de ropa y trastes que lavar (porque también soy ama de casa)
Sentía que me ahogaba, que no avanzaba y que todo se derretía entre mis manos. Hoy más que nunca se cuales son mis prioridades, mis objetivos están mas claros y mis manos y piernas más fuertes.
2016 Gracias Dios por enseñarme a rendirme a ti y no luchar contra ti
2017 prepárate!!! que voy con todo, esta vida es para los esforzados y valientes.
Y asi con esta sonrisa debo de vivir en las buenas y en las malas.
Makeup Lorena Martin del Campo
Fotografia Gely Guzman