Soy DReamer

Mi blusa vintage

Me contactaron del la revista Artdinary que se edita en el estado de Veracruz, su directora Jessica Blanca mujer guapa y emprendedora muy amable me hizo la entrevista.

Siempre me pongo nerviosa porque quiero decir tanto y siento que no digo nada y la sesión fotográfica....no inventes uno le hace su luchita pero no soy ni fashion blogger ni modelo para saber como posar y las fotos queden aca bien pro.

Amablemente la fotógrafa Fabii Acero nos recibió y hablo en plurar porque mi hijo mas pequeño Paulo me acompaño mientras Pachelli esta en el kinder.

Que me pongo?

La verdad no compro ninguna marca en especifico lo que me guste y lo que ajuste con mi presupuesto. Utilice una mis blusas favoritas totalmente vintage, era de mi abuela materna y tocaya Dinora Segura.

La combine con un pantalón Zara de la temporada antepasada. Y me gusto el match y obviamente me enjoye con el brazalete y anillo #31, la perla atada y los broqueles de la flor prehispánica.

En la foto esta mi ague con la misma blusa, cargándome hace mas de 30 años, mi madre hermosa que era una niña hecha mamá. Yo super fashion desde bebe jaja

 

 

Compartir
Publicaciones antiguas Publicaciones recientes